• MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

    • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

      A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

      Bogotá, Colombia

  • MARIO HERNÁNDEZ_Bogotá

    A partir del rebranding de la marca en la que se proyecta la nueva visión e imagen, con el fin de atraer un target mas contemporáneo, se presenta el reto de desarrollar nuevos espacios que expresen estos valores a través de su comunicación visual y arquitectónica. Colombia es diversidad, es la amalgama donde encontramos diferentes culturas y paisajes, tierras frías y llenas de altura, para pasar a la calidez y el ritmo carnavalero, dando un salto a la selva y sus curvas. Es así donde en estos contrastes también viven y se construye el realismo mágico de Colombia.

    Bogotá, Colombia