Asistimos el viernes pasado como conferencistas a la Convención Nacional de Centros Comerciales 2022, CENCO Fenalco, en Barranquilla. El evento contó con la participación de invitados nacionales y extranjeros para dialogar sobre la construcción de los Centros Comerciales del futuro desde la comprensión del comportamiento del consumidor actual.
Los seres humanos hacemos parte de una colectividad que demanda constantemente lugares de encuentro. Estos lugares han evolucionado a través de la historia y han llegado a convertirse en los espacios donde desarrollamos nuestro actuar social.
Estos encuentros sociales, comerciales, lúdicos, gastronómicos y corporativos, han evolucionado tanto que comprender sus necesidades, sus objetivos y sus aspiraciones se ha convertido en uno de los ejes más relevantes en el proceso del desarrollo creativo de los espacios/escenarios actualmente.
Los nuevos tiempos nos condicionan, nos exigen nuevas experiencias y como creativos tenemos la responsabilidad de apoyar estas vivencias, y esto ha forjado nuestro propósito como compañía al de “vibrar creando historias memorables”.
Queremos proyectar a nuestros clientes nuestra capacidad de desarrollar pasión y exigencia en cada diseño, recorriendo una milla extra para no entregar resultados tibios. Buscamos sorprender a los clientes dándoles más de lo que esperan.
Con nuestro acompañamiento y asesoría buscamos entregar soluciones estéticas, estratégicas y funcionales, enfocando nuestro principal objetivo a construir conexiones de la marca integradas con sus valores para conectar con su audiencia natural. Nuestra herramienta es la creación de un storytelling enraizado en el ADN de las marcas, que refuerce los vínculos entre el individuo y las mismas, ya que aquellas marcas que emocionan serán difícilmente olvidadas.
La pandemia ha sido una de las últimas “nuevas condiciones” que hemos tenido que contrarrestar, o más bien entender, para adaptarnos a nuevos modelos de escenarios basados en condiciones de bioseguridad, distanciamiento, permanencia, entre otros.
Nuestras dinámicas han cambiado, el mundo ha cambiado, la valoración por la vida, por la familia, por los encuentros se han modificado y debemos hacer una lectura asertiva de estos nuevos contextos para comprender las soluciones que requieren dichos cambios.
Los nuevos ámbitos laborales bajo las modalidades mixtas de permanencia, están modificando muchas rutinas del día a día, haciendo que muchas empresas se den cuenta de lo productivo que puede ser este nuevo modelo.
A raíz de esto, muchos individuos tenemos acceso a una mejor calidad de vida al no invertir tanto tiempo en el tráfico, a estar cerca de nuestras familias y, junto con la tecnología, tener la flexibilidad para utilizar “muchas oficinas” o espacios itinerantes para trabajar. Se han reducido los viajes de trabajo y las video llamadas se han normalizado, han llegado para quedarse.
La calidad del tiempo que le dedicamos a cada una de nuestras responsabilidades, aficiones y placeres, también se ha visto alterada, ahora queremos mejorar en todo aspecto.
Los escenarios de marca, en cualquier ámbito y más allá del producto, deben ser ahora los lugares que nos permitan y garanticen experiencias memorables con la firme responsabilidad de conectar, enamorar y emocionar.
Queremos crear contigo una historia única, exclusiva para tu marca y diseñar experiencias memorables para tus clientes. En discorp desarrollamos escenarios de marca con una visión 360° en espacios que reflejan su esencia y ADN de marca. Contamos con 28 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura interior para Colombia, Latinoamérica y el Caribe, respaldados por un equipo humano interdisciplinario, altamente capacitado, comprometido y apasionado con los proyectos que se realizan en nuestra empresa.
Proyecto: Mall del Este
Ubicación: Medellín – Colombia
Alcance: Propuesta escenario
¿Te interesa este tema? Escríbenos tus comentarios a comunicaciones@discorp.com.co y contemos juntos la historia de tu marca.
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