Todo empieza con una historia. Y en la creación de la historia de marca se debe comenzar con un sólido trabajo de branding, que sea capaz de transmitir la narrativa y expresar sus valores esenciales a los clientes, para construir con ellos una relación sólida y positiva. En este punto la comunicación de la marca y el branding están intrínsecamente conectados en el desarrollo de una estrategia efectiva para tal fin.
En el proyecto que presentamos, Pita & Pie, Empanada’s house, se desarrolló una estrategia 360° para la marca: branding, diseño interior y mobiliario comercial. En el proyecto se creó una marca para una cadena de snacks ideales para los viajeros y transeúntes en aeropuertos, con la premisa de tener ingredientes naturales, opciones kosher, keto, vegana y gluten free, en un ambiente auténtico y divertido.
En Discorp contamos con un equipo experto, comprometido y apasionado por los proyectos que se realizan en nuestra empresa. Ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con el diseño interior: Estrategia, Branding, Diseño Interior, Mobiliario Comercial, Arquigrafía y Señalética.
Con un legado de 29 años en el diseño de escenarios de marca para proyectos comerciales y corporativos, en Discorp ofrecemos soluciones de diseño excepcionales que resalten la identidad de tu marca y transforman tus espacios en experiencias memorables.
En Discorp, no solo creamos espacios, creamos marcas auténticas.
Proyecto: Pita & Pie, Empanada’s house
Ubicación: Aeropuerto de Tocumen, Muelle Internacional Terminal 2, Panamá
Alcance: Branding, Diseño Interior, Mobiliario Comercial.
¿Te interesa este tema? ¿Quieres saber más sobre la comunicación de marca? Escríbenos a comunicaciones@discorp.com.co para ampliar esta información o reunirte con nosotros.
¡Comparte este artículo!