• VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

    • VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

    • VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

    • VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

    • VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

    • VIAJES ÉXITO_Colombia

      El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

      Colombia

  • VIAJES ÉXITO_Colombia

    El publico que visita y compra en Almacenes Éxito, exige un tratamiento diferencial en el momento de la venta de la oferta de viajes, es por ello nuestro reto fue: permitir la cercanía, la atencion personalizada, el contacto que genera confianza y hacer ver al asesor como un consultor experto en el tema. El espacio retomar la identidad tanto de la marca sombrilla como de su mayor aliado comercial. Se recrean recursos alusivos a las terminales aereas, como antesala a la experiencia proxima a vivir.

    Colombia